Política de privacidad
Datos y cómo los procesamos
Datos y cómo los procesamos
Nordic Guarantee procesa los datos personales que son necesarios para que podamos ofrecerle nuestro producto y otros servicios. Los datos personales que recogemos dependen de su relación con Nordic Guarantee, y pueden incluir: nombre, cargo, dirección de la empresa, número de teléfono, dirección de correo electrónico y credenciales de acceso a FastTrack. Nordic Guarantee procesa los datos personales que hemos recogido directamente de usted, el sujeto de los datos, por ejemplo, cuando compra una garantía o solicita un presupuesto a través de nuestro portal web FastTrack, o cuando presenta una reclamación a través del formulario de reclamaciones de nuestro sitio web. Ocasionalmente, recopilamos datos personales de otra fuente, como la empresa que usted representa o el solicitante de una garantía.
¿Para qué utilizamos los datos personales?
Nordic Guarantee procesa sus datos personales para (i) la ejecución de un contrato en el que la empresa a la que representa es parte, (ii) el cumplimiento de las obligaciones contractuales con usted como beneficiario, y (iii) enviarle información y marketing directo por correo electrónico o de otro modo.
Tratamos datos personales, como el nombre, el cargo, la empresa, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono, para poder comercializar nuestros productos y servicios directamente con usted. Cuando le dirigimos marketing directo, lo hacemos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra web. Si no desea recibir marketing directo o no quiere que veamos sus datos con esta finalidad, notifíquenoslo a través del procedimiento indicado a continuación.
Para procesar los datos con los fines mencionados, se nos exige un fundamento jurídico para cada actividad de procesamiento. Tratamos sus datos personales basándonos en los siguientes fundamentos jurídicos:
Que el tratamiento es necesario
para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para tomar medidas a petición del interesado antes de celebrar un contrato, y
para los fines del interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento. El interés legítimo perseguido por Nordic Guarantee es poder llevar a cabo la comercialización directa de sus productos.
¿Durante cuánto tiempo almacenamos los datos personales?
Sus datos personales sólo se almacenarán durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad del tratamiento. Sus datos personales se eliminarán o anonimizarán cuando ya no sean pertinentes para los fines para los que fueron recogidos.
¿A quién transferimos los datos personales?
Nordic Guarantee emplea a procesadores para que se encarguen de determinadas tareas, como el funcionamiento y el apoyo del entorno informático, el archivo y el envío de información por correo electrónico. Esto significa que los procesadores también pueden acceder a cierta información sobre usted como sujeto de datos. Sin embargo, estas partes no pueden procesar sus datos personales para ningún otro propósito que el que especificamos.
Algunos de los procesadores de Nordic Guarantees pueden tener una parte de sus operaciones en países fuera de Suecia o de la UE/EEE (“terceros países”). Si transferimos sus datos a un proveedor de dicho tercer país, tomamos las garantías adecuadas y nos aseguramos de que los datos transferidos se traten de acuerdo con la legislación aplicable. Firmamos acuerdos con nuestros procesadores que contienen cláusulas aprobadas por la Comisión Europea sobre la protección de la privacidad.
Conozca sus derechos
Puede solicitar documentación escrita sobre los datos personales que Nordic Guarantee procesa sobre usted y cómo se utilizan en la empresa poniéndose en contacto con nosotros. También tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales, así como a solicitar que los corrijamos, restrinjamos o eliminemos de conformidad con lo dispuesto en el GDPR. Además, en algunos casos, puede solicitar que la información que nos ha facilitado se traslade a otro responsable del tratamiento (es decir, portabilidad de datos). Para ello, envíe una solicitud por escrito y firmada a Nordic Guarantee a la dirección que figura a continuación.
Cuando los datos personales se procesen con fines de marketing directo, usted tiene derecho a oponerse a dicho procesamiento. Para ello, envíe una solicitud escrita y firmada a Nordic Guarantee a la dirección que figura más abajo.
Si considera que el tratamiento de sus datos personales infringe el GDPR, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad reguladora, que en Suecia es la Autoridad Sueca de Protección de Datos (sv. Datainspektionen).
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Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta Política de Privacidad o desea realizar alguna de las solicitudes mencionadas, póngase en contacto con nosotros:Nordic Guarantee Insurance Ltd
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